miércoles, 21 de julio de 2010

Tú no me conoces.

Eso es, te estoy observando en este mismo momento, estas sentada en el sofá, junto al hombre que no es mi padre, fingiendo leer un libro que no es un libro, esperando que él te dé palmaditas como a un perro, o te acaricie como a un gato. Seamos sinceros, el hombre que no es mi padre no es muy buena persona. No solo porque no es mi padre, sino porque me pega cuando tú no estás, y dice que si te lo cuento, entonces se ocupará de mí de verdad.

Estas son sus palabras: “Me ocuparé de verdad de ti, John. No te chives, o te arrepentirás.” Qué tío más majo.


David Klass.



Opinión personal:
Lo leí hace mucho tiempo y conquistó mi corazón. Es una historia entrañable y original, en la que se muestra la realidad según los demás y la realidad según John. Un chico muy imaginativo, tímido y con mala suerte pero que aún así sigue haciendo su vida, si a eso se le puede llamar vida, claro. Sinceramente es un libro que pienso que hay que leerse al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario